América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Lavar el auto sin agua es posible en México ¡si lo pides con una app!

CC0 / Pixabay / Lavado de auto
Lavado de auto - Sputnik Mundo, 1920, 23.04.2021
Síguenos en
Unas 1.500 personas por día utilizan el servicio de autolavado sin agua, en siete ciudades de México. Se trata de un servicio que ha revolucionado el mercado del lavado de autos: la empresa asegura que ha ahorrado hasta 60 millones de litros de agua con la técnica de lavado con ceras biodegradables que no contaminan el medio ambiente.
Tan fácil como descargar la aplicación Loops a tu celular, completar los datos y esperar a que llegue a la puerta de tu casa una persona especializada para lavarte el auto y desinfectarlo. Loops realiza un promedio de 1.500 servicios diarios en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Monterrey, Pachuca y recientemente en Chihuahua, con lo que se estima ahorra más de 150.000 litros de agua.
"Las ceras fueron diseñadas por ingenieros mexicanos y lo que hacen en conjunto con microfibras especiales de cierto gramaje y cepillos, la tecnología combinada con el producto permite que toda la suciedad que hay en un pintura se pueda quitar y eliminar completamente, además, la cera va sellando la pintura y permite que tenga mayor durabilidad y protección, al sol, clima, la lluvia ácida", explicó a Forbes México Kuthumi Palma, cofundador y CEO de Loops, la app.
Bandera de El Salvador - Sputnik Mundo, 1920, 25.02.2021
América Latina
El Salvador se convierte en el primer estado libre de malaria en Centroamérica
"Nosotros hemos demostrado que se pueden hacer las cosas sin gastar agua y sin usar químicos, sino que realmente podamos hacerlo aportando al medio ambiente en cada uno de nuestros servicios y ese es un gran diferenciador", agregó Palma.
Loops espera poder comenzar a operar en Madrid, España, a finales de 2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала