- Sputnik Mundo, 1920
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Cuba: canciller compara hostilidades de EEUU con pandemia de COVID-19

Cuba: canciller compara hostilidades de EEUU con pandemia de COVID-19
Síguenos en
El ministro de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, volvió a rechazar de manera categórica las presiones y las medidas coercitivas de Estados Unidos en contra del país y las comparó con la pandemia de nuevo coronavirus.
La Habana precisa que la política hostil de la Casa Blanca ha dificultado su lucha contra el coronavirus y ha dañado drásticamente la economía de la isla.
El canciller cubano pidió el respaldo de la comunidad internacional a La Habana, el próximo 23 de junio, fecha en la que la Asamblea General de las Naciones Unidas, considerará la resolución para poner fin al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.
Asimismo Bruno Rodríguez urgió a la comunidad internacional a hacer frente al unilateralismo de Estados Unidos que está llevando al mundo a un callejón sin salida.

Guatemala

El Ministerio Público solicitó que se le retire la inmunidad al expresidente Jimmy Morales por romper la Constitución en su periodo presidencial. Así lo anunció la fiscal contra la corrupción del Ministerio Público de la nación centroamericana, Leslie Pinto.

Honduras

Es el único país del mundo donde se privatizará el acceso a las vacunas contra COVID-19 para la población en general.
El presidente Juan Orlando Hernández y la empresa privada hondureña han vuelto a demostrar que el capital y sus ganancias les importan más que la salud de la población.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала