Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Filtran primeras imágenes de un nuevo dron bombardero chino

© Foto : Public DomainUn dron furtivo, imagen referencial
Un dron furtivo, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 22.04.2021
Síguenos en
Las primeras imágenes del nuevo dron de ataque chino de clase pesada Feilong-2 fueron publicadas en la red. La nave no tripulada está construida de acuerdo con el diseño de ala volante y equipada con motores a reacción.
Las fotos del prototipo publicadas en la red social Weibo han sido retocadas para ocultar el equipo del dron. No obstante, los fragmentos visibles permiten entender que el vehículo no tripulado guarda cierta semejanza con la maqueta presentada en la exhibición de equipos civiles y militares de Pekín en el 2019.
De acuerdo con las fuentes abiertas, el Feilong-2 recibirá dos motores turbofán, tendrá un peso de despegue de aproximadamente 22 toneladas y una capacidad de transportar casi 6 toneladas de carga de combate. El dron podrá permanecer en el aire hasta 10 horas volando a una velocidad de crucero de 750 km/h. El alcance de vuelo será de 7.000 kilómetros.
El diseño aerodinámico y otros parámetros permiten comparar el avión no tripulado chino con el dron pesado ruso S-70 Ojotnik. No obstante, la velocidad máxima y la altura máxima del último son más altas: 1.000 km/h y 18 kilómetros, respectivamente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала