- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El ministro de Defensa da por concluida la inspección de las tropas en el sur y el oeste de Rusia

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos
Militares rusos - Sputnik Mundo, 1920, 22.04.2021
Síguenos en
CRIMEA, RUSIA (Sputnik) — El titular de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, tomó la decisión de concluir las inspecciones en los distritos militares Sur y Oeste, tras declarar que se lograron todas las metas planteadas.
"Los objetivos de las inspecciones sorpresa se cumplieron. Las tropas mostraron su capacidad de garantizar una segura defensa del país. En relación con eso tomé la decisión de concluir las actividades de control en los distritos militares Sur y Oeste", dijo el ministro este 22 de abril en una reunión celebrada en Crimea.
Shoigú encargó al Estado Mayor General y a los comandantes de los distritos militares y de las Tropas de Desembarco Aéreo planificar y acometer, a partir del 23 de abril, el regreso de las unidades a sus bases y efectuar un detallado análisis de los resultados de las inspecciones sorpresa.
El ministro aseguró que los ejercicios efectuados en Crimea mostraron la capacidad de la Fuerzas Armadas de Rusia de responder adecuadamente al cambio de la situación en la cercanía de sus fronteras.
"Durante la inspección sorpresa en Crimea se ensayaron unas operaciones de defensa de la costa contra tropas de desembarco", señaló. También informó que durante los ejercicios se usaron los sistemas Bal y Bastión, los drones Inojódets, veloces lanchas patrulleras Raptor y otro material militar novísimo.
"Los efectivos mostraron un alto nivel de preparación profesional. Las unidades cumplieron las normativas de la máxima preparación de combate y del desplazamiento a grandes distancias", enfatizó.
Shoigú ordenó organizar el regreso a los lugares del acuartelamiento permanente hacia el 1 de mayo de las unidades del 58º Ejército del Distrito Sur, del 41º Ejército del Distrito Central y de las divisiones 7, 76 y 98 de las Tropas del Desembarco Aéreo.
Los militares ucranianos (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Internacional
Ucrania realiza ejercicios militares en la frontera con Crimea
Además dispuso premiar a los militares que mostraron resultados sobresalientes durante los ejercicios.
En la fase activa del entrenamiento en Crimea tomaron parte más de 10.000 militares y 1.200 unidades de armas y militar bélico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала