América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Arreaza viaja a Bolivia para participar en foro sobre la Tierra

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaJorge Arreaza, canciller de Venezuela
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 22.04.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó a la capital de Bolivia para asistir al foro Reencuentro con la Pachamama, en el que se realizarán reflexiones y debates para la defensa de la Tierra.
"Canciller Jorge Arreaza arriba a La Paz, Bolivia, para participar en el "Reencuentro con la Pachamama" en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, que contará con la participación de intelectuales, expertos y líderes políticos de alto nivel", informó la Cancillería en su cuenta de Twitter.
El evento que se realiza en el marco del Día Internacional de la Tierra concentrará a dirigentes de varios países de la región, como Alberto Acosta, expresidente de la Asamblea Constituyente de Ecuador; Enrique Viale, del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza (Argentina), y María Mercedes Sánchez, coordinadora del Programa Armonía con la Naturaleza de la ONU.
Entre los temas que se abordarán, según se indica en el portal web del foro, están impulsar una ley de Defensoría de la Madre Tierra, ley contra el Ecocidio y de Protección a la Madre Tierra, así como la convocatoria a una Asamblea de la Tierra en la ONU.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала