- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: un policía abate a una adolescente en EEUU tras recibir una llamada de emergencia

© REUTERS / Gaelen MorseUnas mujeres en el lugar de la tragedia
Unas mujeres en el lugar de la tragedia - Sputnik Mundo, 1920, 21.04.2021
Síguenos en
Un agente de Policía abatió a tiros a una adolescente en la ciudad de Columbus, en Ohio (EEUU). La joven portaba lo que los uniformados describieron como un cuchillo. Según la prensa estadounidense, la adolescente había llamado pidiendo auxilio.
Los uniformados acudieron al lugar, donde la joven, una afroamericana de 16 años, se había encarado con otras dos chicas con un cuchillo de cocina, según la prensa.
Las imágenes captadas por la cámara del uniforme de uno de los agentes revelan cómo dispara a la joven, Ma'Khia Bryant, varias veces. La adolescente fue hospitalizada en estado crítico y murió en el hospital. La familia de la fallecida asegura que la joven llamó a la Policía porque "algunos niños mayores que ella" la habían estado amenazando.
El jefe interino de la Policía de Columbus, Michael Woods, declaró que los uniformados actuaron acorde con la ley, pues dispararon a matar para proteger a otra persona. Por su parte, el alcalde de Columbus, Andrew Ginther, calificó lo ocurrido de "horrible y trágico".
El tiroteo tuvo lugar una hora antes de que el jurado declarara culpable al policía Derek Chauvin por el asesinato de George Floyd.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала