- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La respuesta de la reina Isabel II por los saludos a su cumpleaños 95

© AP Photo / Matt DunhamLa reina Isabel II, foto de archivo
La reina Isabel II, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 21.04.2021
Síguenos en
La reina Isabel II cumplió 95 años en medio del luto por el fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe, el pasado 9 de abril a sus 99 años. En esta fecha agridulce, alrededor del mundo los seguidores de la familia real saludaron a la monarca y le desearon un feliz cumpleaños a pesar de las particulares circunstancias.
Isabel II cumplió 95 años este 21 de abril, y la fecha llega en medio de tiempos difíciles para la monarca, ante la pérdida reciente de su marido, el príncipe Felipe, fallecido el 9 de abril a sus 99 años.
Por si fuera poco, la reina de Reino Unido perdió a otro ser muy querido, su íntimo amigo Sir Michael Oswald, que falleció el mismo día en que se llevaba a cabo el funeral de Felipe de Edimburgo, según informó La Vanguardia.
En estos difíciles momentos se encuentra Isabel II en su cumpleaños, que según la publicación de La Familia Real en su cuenta de Twitter, aún la encuentra de luto por la muerte de su esposo.
"Hoy es el 95 cumpleaños de la Reina. HM nació el 21 de abril de 1926 en 17 Bruton Street en Londres, hija primera de los Duques de York. Este año, la reina permanece en el castillo de Windsor durante un período de duelo real tras la muerte del duque de Edimburgo", reza la publicación.
Uno de quienes la saludaron fue el primer ministro británico, Boris Johnson. "Me gustaría enviar mis mejores deseos a Su Majestad la Reina en su 95 cumpleaños. Siempre he sentido la más alta admiración por Su Majestad y su servicio a este país y la Mancomunidad. Me enorgullece servirla como su primer ministro", escribió en su cuenta de Twitter.
Además, la reina recibió innumerables reconocimientos por parte de usuarios alrededor de todo el mundo, que reivindicaron su trayectoria y la importancia de su figura.
A pesar de las circunstancias, la monarca dirigió unas palabras públicas en agradecimiento a todos aquellos quienes la felicitaron por su cumpleaños, y que le enviaron especiales saludos de condolencias por el príncipe Felipe.
"He recibido, en ocasión de mi cumpleaños número 95, muchos mensajes de buenos deseos, que aprecio mucho. Si bien como familia estamos en un momento de gran tristeza, ha sido un gran consuelo para todos nosotros ver y escuchar los inmensos tributos que se han rendido a mi esposo por parte de todos aquellos en el Reino Unido, de la Mancomunidad, y del mundo entero", dijo la monarca.
"Mi familia y yo queremos agradecerles por todo el apoyo y la bondad que nos han mostrado en los últimos días", destacó, y sostuvo que dichos gestos han marcado a la familia real "profundamente".
Finalizó sus palabras recordando la memoria de Felipe, y enfatizó "el extraordinario impacto que causó en la vida de incontables personas a lo largo de su vida".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала