Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

Buscando un fondo rocoso

Buscando un fondo rocoso
Síguenos en
El canal estadounidense CNN mostró tanques de Ucrania para ilustrar la supuesta preparación de Moscú para una guerra en la región del Donbás en un reportaje dedicado a la visita a las trincheras del presidente ucraniano Volodímir Zelenski.
Nuestros colegas retiraron la grabación de su sitio web solo después de unos comentarios irónicos de la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.
Zajárova acusó a los corresponsales de la CNN de falta de profesionalismo, así escribió en su cuenta de Facebook. Hay que recordar que no es la primera vez que pilla a nuestros colegas de los medios internacionales y les da una lección.
Tiene un largo historial con la CNN, en particular. En 2017, Zajárova, se negó a discutir con un reportero de esa cadena las acusaciones del espionaje contra el embajador ruso en Estados Unidos, Serguéi Kisliak, y ha solicitado que deje de difundir mentiras y noticias falsas.
Buscaremos respuesta a la pregunta formulada en aquella ocasión por la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso sobre si existe un fondo rocoso que los medios internacionales alcanzarán un día o siempre podrán hundirse a una profundidad aún mayor.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала