- Sputnik Mundo, 1920
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Argentina, el primer país en América Latina en producir Sputnik V

Argentina, el primer país en América Latina en producir Sputnik V
Síguenos en
Argentina es el primer país sudamericano que ha empezado a producir Sputnik V, la vacuna rusa contra COVID-19, según el Fondo Ruso de Inversión Directa.
La entidad rusa anunció en su cuenta oficial de Twitter la producción del primer lote de la vacuna rusa contra COVID-19 Sputnik V, acompañado por la empresa farmacéutica argentina Richmond Sacif, en el marco de un acuerdo bilateral firmado en febrero pasado.
También, a través de un vídeo compartido en la cuenta oficial de Twitter de Sputnik V se anuncia la producción a gran escala en Argentina a partir de junio, incluso para exportar a otras naciones de la región.
Según un comunicado, el primer lote producido se trasladará al Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya para realizar el control de calidad correspondiente.

Venezuela

El Gobierno remarca las relaciones diplomáticas entre Pekín y Caracas, aseverando que ambos pueblos soberanos refuerzan sus lazos sobre una visión a largo plazo, según declaró Freddy Ñáñez, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de la nación caribeña.

Guatemala

El presidente Alejandro Giammattei restringió manifestaciones en medio de una severa crisis política y sanitaria.
El mandatario impuso un estado de excepción que restringe libertades constitucionales en todo el territorio nacional, las medidas se imponen por el incremento en los contagios de Coronavirus.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала