- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuáles son las líneas rojas que Rusia no tolerará cruzar?

© Sputnik / Serguei Guneev / Acceder al contenido multimediaEl mensaje anual del presidente ruso, Vladímir Putin, a la Asamblea Federal, el 21 de abril de 2021
El mensaje anual del presidente ruso, Vladímir Putin, a la Asamblea Federal, el 21 de abril de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 21.04.2021
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, advirtió en su mensaje anual a la Asamblea Federal que su país no permitirá a ningún Estado atravesar sus líneas rojas. El Kremlin no tardó en explicar de qué se trata.
"Tenemos suficiente paciencia, responsabilidad, profesionalismo, confianza en nosotros mismos y sentido común al tomar cualquier decisión, pero espero que a nadie se le ocurra cruzar la línea roja en las relaciones con Rusia", dijo el mandatario.
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aclaró más tarde que las 'líneas rojas' en las relaciones con Rusia mencionadas por el presidente son injerencia en sus asuntos internos e insultos.
"En cuanto a las 'líneas rojas', son obvias. En primer lugar, se trata de nuestros intereses nacionales, de nuestra seguridad exterior e interior para evitar la injerencia externa, ya sea en nuestras elecciones u otros procesos políticos internos, así como de impedir discurso ofensivo hacia nuestro país y que se vulneren nuestros intereses económicos", dijo Peskov a la emisora Komsomolskaya Pravda.
En su discurso el mandatario ruso subrayó que será Rusia la que defina ese límite en cada caso concreto.
El Kremlin - Sputnik Mundo, 1920, 20.04.2021
Internacional
El Kremlin pide a Occidente que se calme y deje la "psicosis antirrusa"
Al mismo tiempo subrayó que Rusia no pretende quemar puentes con ninguna nación, pero, en caso necesario, tiene capacidad para responder de forma "inmediata y enérgica".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала