- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Compañía Dr. Reddy's iniciará suministro de Sputnik V a la India en breve

© Sputnik / Vladislav Vodnev / Acceder al contenido multimediaVacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 21.04.2021
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — La farmacéutica india Dr. Reddy's Laboratories, que colabora con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), planea comenzar el suministro de la vacuna anticovid rusa Sputnik V a la India en el segundo trimestre de este año, comunicó G. V. Prasad, copresidente de la compañía.
"Hacemos todo lo posible para acelerar la importación. Esperamos hacerlo en este mismo trimestre", dijo Prasad en una entrevista con la cadena CNBC TV-18.
El directivo señaló que la producción de Sputnik V en el país también podría iniciarse durante el segundo trimestre del año en curso.
El 12 de abril, las autoridades sanitarias indias autorizaron el uso del fármaco ruso.
De ese modo, Sputnik V se sumó a Covaxin, diseñada por científicos nacionales, y Covieshield, que es como se conoce el fármaco de AstraZeneca producido en la India, al arsenal indio de vacunas para combatir el COVID-19.
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 13.04.2021
Internacional
Rusia espera producir en la India más de 50 millones de dosis de Sputnik V al mes
La India, el segundo país más golpeado por la pandemia después de Estados Unidos, registra, desde mediados de marzo, un aumento de los nuevos contagios. Hasta ahora la India ha registrado más de 15,6 millones de casos de coronavirus, de ellos más de 13,2 millones de recuperaciones y 182.553 decesos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала