Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Los memes más creativos sobre la nueva y polémica Superliga europea

© Foto : Twitter/IbaiLos futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con el uniforme del equipo de fútbol español Real Betis Balompié (meme)
Los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con el uniforme del equipo de fútbol español Real Betis Balompié (meme) - Sputnik Mundo, 1920, 20.04.2021
Síguenos en
Los clubes de fútbol más exitosos de Europa anunciaron la creación de una nueva Superliga al margen de la UEFA. La iniciativa ha causado controversia en el mundo del deporte rey y las redes no se han hecho esperar para reaccionar como mejor lo sabe hacer.
La creme de la creme del fútbol europeo está creando su propio torneo. Esto ha estado levantando ampollas entre las autoridades europeas del fútbol, con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, amenazando que los que jueguen en la nueva Superliga quedarían excluidos de todas las competiciones de la organización. Mientras, la FIFA advierte que los jugadores que tomen partida en la aventura podrían quedar fuera de la Copa Mundial.
Hoy por hoy, doce equipos están dispuestos a jugársela: el famoso big six de la Premier League con Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City y Tottenham; por parte de La Liga española, estarán el Real Madrid, Barcelona y el Atlético de Madrid; así como el Inter, Milan y Juventus de la Serie A italiana. Además, a la espera de confirmación quedan el PSG, el Bayern Munich y otra plaza desde la Bundesliga alemana. En total, se espera que 20 clubes participen en la competencia, que según los organizadores se llevará a cabo cada agosto.
La Superliga, la manzana de la discordia que divide al fútbol europeo - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2021
La Superliga, la manzana de la discordia que divide al fútbol europeo
Y mientras los dirigentes del fútbol se baten fuera del campo, los internautas ya han reaccionado con los tradicionales memes. Sputnik ha recogido algunos de los mejores memes sobre la nueva Superliga Europea:
La participación del Arsenal, que no juega en la Champions de la UEFA desde el 2016, ha causado una rama de memes especial.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала