América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Regresan a Venezuela 205 connacionales desde Perú

© Foto : Pixabay/spobaUn avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 20.04.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Al menos 205 venezolanos regresaron a su país desde Perú, a través del plan gubernamental Vuelta a la Patria, informó el viceministro para América Latina, Rander Peña.
"Hoy (20 de abril) 205 venezolanos provenientes de Perú, retornan para soñar y construir su futuro junto a sus seres queridos, gracias al Plan Vuelta a la Patria y al presidente Nicolás Maduro, seguimos trabajando por hacer realidad el retorno seguro al hogar", señaló Peña a través de la red social Twitter.
Los ciudadanos arribaron al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira (norte), en un vuelo de la aerolínea estatal Conviasa.
La cancillería indicó que los ciudadanos fueron recibidos con todas las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID-19, incluyendo la aplicación de pruebas PCR para detectar posibles contagios.
En marzo pasado, habían retornado otros 221 venezolanos desde Lima.
De acuerdo a la cancillería, desde el inicio del programa de repatriación en agosto de 2018 han retornado al país un total de 23.723 connacionales procedentes de Brasil, Perú Ecuador, Chile y Argentina.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала