- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia planea completar las pruebas del misil hipersónico Tsirkon en 2021

© Sputnik / Servicio de Prensa del Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaLas pruebas de misil hipersónico Tsirkon realizada por Rusia
Las pruebas de misil hipersónico Tsirkon realizada por Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 20.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, informó que se prevé completar este año las pruebas del misil de crucero hipersónico Tsirkon.
"Planeamos dar por concluidas este año las pruebas del misil de crucero hipersónico Tsirkon y dotar de este sistema a submarinos atómicos y navíos que surcan mares lejanos", dijo en una reunión con altos cargos de su Ministerio.
El ministro también comunicó que en la Flota del Norte se planean probar 79 unidades de distintos tipos, "incluidos 13 buques y cuatro submarinos atómicos: Novosibirsk, Krasnoyarsk, Kniaz Oleg y Generalíssimus Suvórov".
"Es importante señalar que los novísimos buques incorporados a la Marina de Guerra el año pasado —el submarino atómico Kniaz Vladímir y la fragata Almirante Kasatónov— efectuaron sus primeras travesías largas y cumplieron las misiones encomendadas en importantes áreas de los océanos", agregó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала