- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Tesla revela con qué frecuencia sus autos son pasto de los incendios

CC BY 2.0 / Jason Bolonski / Un coche en fuego
Un coche en fuego - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2021
Síguenos en
El fabricante de autos eléctricos Tesla ha publicado los datos estadísticos sobre la frecuencia con la que sus vehículos son consumidos por los incendios en EEUU.
Así, según la compañía de Elon Musk, entre 2012 y 2020 hubo un incendio por cada 330 millones de kilómetros recorridos en EEUU. La compañía destaca que estos fuegos incluyen no solo incendios provocados por problemas técnicos, sino de todo tipo. Sin embargo, la empresa no proporciona los datos sobre el número de autos que totales calcinados.
A modo de comparación, señalan en la empresa, el recorrido medio de los demás autos en el país norteamericano entre incendios es de 30 millones de kilómetros, según la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA) y el Departamento de Transporte de EEUU. Cabe señalar que esta cifra incluye también autos muy antiguos, mientras que la inmensa mayoría de los autos de Tesla son relativamente nuevos.
Consecuencias de un accidente de tráfico - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Vídeo: un Tesla Model S choca contra un edificio a 160 km/h
Tesla también proporcionó datos sobre el periodo entre 2012 y 2018 (273 millones de kilómetros) y 2012 a 2019 (281 millones de kilómetros).
Esto indica que el número promedio de los autos de Tesla que fueron destruidos por el fuego ha disminuido, aunque hay otros factores a tener en cuenta. Y es que en los últimos años subieron las ventas de los Model 3 y Y, lo cual ha hecho que caiga la antigüedad de los autos del gigante automovilístico y, por tanto, que también lo haga la probabilidad de que se incendien. Sea cual sea el caso, estos últimos datos sugieren que a pesar de las publicaciones sobre vehículos eléctricos consumidos por las llamas, estos siguen siendo mejores que los de combustión en este aspecto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала