Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El ministro de Economía argentino destaca vínculos con Rusia para hacer frente a la pandemia

© REUTERS / Agustin Marcarian/File PhotoMartín Guzmán, ministro de Economía argentino
Martín Guzmán, ministro de Economía argentino - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El ministro de Economía de Argentina, Martín Guzmán, destacó los vínculos de su país con Rusia para hacer frente a la pandemia de COVID-19 tras un encuentro con el vicecanciller Serguéi Riabkov en Moscú.
"Con Rusia mantenemos valiosos vínculos que están resultando de gran ayuda para lidiar con la pandemia en nuestro país. Junto a Cecilia Nicolini [asesora presidencial], nos reunimos con el vicecanciller Serguéi Riabkov con quien trabajamos para profundizar la cooperación entre nuestras naciones", escribió Guzmán en su cuenta de Twitter.
Guzmán inició este 19 de abril en Moscú la última escala de su gira por el continente europeo y según informó el Ministerio de Economía argentino el viernes, mantendrá también un encuentro con su par de Finanzas ruso, Antón Siluánov.
Además, el ministro dialogará con las autoridades rusas sobre las negociaciones que está llevando adelante su país con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y sobre la necesidad de avanzar en reglas para que haya un aumento en la liquidez global del cual se beneficien las naciones de ingresos medios.
Durante su visita a Rusia, Guzmán también tiene previsto encuentros para avanzar en la colaboración de los países para la producción de vacunas, en pos de concretar inversiones para producir en la Argentina la Sputnik V contra el COVID-19.
Anteriormente, el funcionario mantuvo encuentros con los ministros de Economía y Finanzas de Alemania, Italia, España y Francia, para dialogar sobre la renegociación del programa argentino con el FMI y la deuda con el Club de París, entre otros puntos de interés común.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала