Israel registra una caída del 65% en los casos de asma grave debido al uso de mascarillas

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaUna mujer en mascarilla
Una mujer en mascarilla  - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Un estudio realizado por el Centro Médico Sheba reveló que el año pasado se registró una caída del 65% en los casos de asma grave que requirieren hospitalización.
La caída se atribuyó al uso generalizado de máscaras durante la crisis sanitaria del coronavirus, que también ayudó a disminuir la propagación de virus como la gripe en el último año.
Израильские солдаты на контролируемых Израилем Голанских высотах - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Internacional
El Ejército israelí se proclama como el primero del mundo con inmunidad colectiva
Al usar máscaras, las personas también tienen menos probabilidades de sufrir alergias estacionales, ya que las cubiertas faciales evitan que el polen de las flores, los árboles y la hierba entre en contacto con la nariz y la boca.
El informe se da a conocer luego que de Israel decidiera eliminar, a partir del 18 de abril, el requisito de usar máscaras al aire libre.
No obstante, los cubrebocas aún deben usarse en espacios públicos en interiores, y el Ministerio de Sandiad recomendó que se sigan usando al aire libre en grandes reuniones.
Actualmente más de la mitad de la población en Israel está completamente inoculada contra el COVID-19, y los resultados demuestran que, gracias a la vacunación, los nuevos casos diarios y los casos graves, caen a niveles no vistos en meses.
Israel ha revertido gradualmente las restricciones del coronavirus al abrir negocios, lugares para eventos y otras actividades a medida que el número de casos disminuye.
El coordinador nacional del coronavirus, Nachman Asch, ha dicho que toda la economía podrá reabrirse completamente el próximo mes si no hay un nuevo aumento en los contagios.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала