- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Mourinho, despedido como entrenador del Tottenham Hotspur

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaJosé Mourinho, el exentrenador del equipo de fútbol Tottenham Hotspur
José Mourinho, el exentrenador del equipo de fútbol Tottenham Hotspur - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — José Mourinho ha perdido su puesto como entrenador del equipo de fútbol Tottenham Hotspur, según anunció el club inglés en las redes sociales.
"El club puede anunciar hoy que Jose Mourinho… ha sido relevado de sus funciones", publicó en Twitter.
El técnico portugués, de 58 años, entrenaba al equipo de la Liga Premier desde noviembre de 2019, cuando remplazó al argentino Mauricio Pochettino.
La salida de Mourinho se dio a conocer horas después del anuncio de la formación de una Super liga europea, con la participación de seis clubes ingleses, incluido el Tottenham, que ha provocado un aluvión de críticas y protestas en el Reino Unido.
Hinchas del equipo del norte de Londres justifican el fulminante despido de Mourinho en el juego defensivo que el portugués impuso a una formación que incluye los máximos goleadores ingleses.
El Spurs ocupa actualmente la séptima posición en la Premier y se mantiene cinco puntos por detrás del cuarto puesto que garantiza, al menos hasta la fecha, la entrada en la Liga de Campeones europea.
Mourinho es un veterano del fútbol inglés y trabajó antes como como entrenador del Chelsea y el Manchester United.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала