Incautan en Rusia 222 armas de fuego en una operación a nivel nacional

© Sputnik / Maks Vetrov / Acceder al contenido multimediaAgente del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia
Agente del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 19.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un total de 222 armas de fuego, desde pistolas hasta ametralladoras, y proyectiles de artillería y granadas, fueron incautadas en una macrooperación en 21 regiones de Rusia, informó el Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso).
"En cooperación con el Ministerio del Interior de Rusia y la Guardia Nacional, se puso fin a las actividades criminales de 55 residentes de 21 regiones del país, involucrados en rehabilitar armas civiles en armamento de combate y en su venta... Fueron desmantelados 27 talleres clandestinos", destaca el comunicado.
La operación se llevó a cabo en todo el país, desde la capital y la región de Moscú hasta las regiones de Vólogda y Pskov en el norte, Ingusetia y Karacháevo-Cherkesia en el sur, Primorie y Jabárovsk en el este.
Lucha contra terrorismo del Servicio Federal de Seguridad de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
En Rusia desarticularon 71 células terroristas en 2020
Entre las armas incautadas se encuentran tres ametralladoras, seis fusiles Kalashnikov de diversas modificaciones, pistolas de la época de la II Guerra Mundial y modernas, rifles, carabinas, escopetas y revólveres.
Además, fueron incautadas 52 municiones de artillería, 57 granadas de mano, dos proyectiles de mortero, aproximadamente 8.000 cartuchos, 7,5 kilogramos de pólvora y de trilita, también conocida como TNT.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала