Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Vídeo: un militar jubilado construye un 'tanque' con sus propias manos en Rusia

Síguenos en
Yuri Sujorúkov es un militar ruso jubilado que a sus 52 años cumplió un sueño de infancia: tener su propio 'tanque'. Es más, construyó el vehículo todoterreno con sus propias manos.
El veterano de la guerra de Afganistán ensambló su peculiar medio de transporte con la ayuda de su hijo, sus sobrinos y un amigo. Fueron necesarios años para hacer un proyecto y reunir las piezas necesarias, las cuales se tomaron de 12 automóviles distintos, todos de producción nacional.
Si bien muchos de los elementos los fabricó el propio Sujorúkov, la construcción del automóvil llevó solamente algunos meses.
"La oruga está hecha en casa, compramos toda la cinta transportadora. Cortamos, doblamos, hicimos moldes especiales para la fabricación. Perforamos agujeros, todavía recuerdo que fueron 1.286 agujeros en total. En general, ensamblar la oruga fue lo más difícil", compartió el militar jubilado.
El tanque casero pesa casi una tonelada y puede cruzar los terrenos más variados, desde campos nevados hasta pantanos y ríos de poca profundidad. Puede desplazarse a velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.
Este ruso replica tanques en su garaje - Sputnik Mundo, 1920, 22.07.2018
Este ruso replica tanques en su garaje
La fabricación del todoterreno le costó a Sujorúkov un total de 1.300 dólares. Si bien ya ha recibido ofertas de hasta 8.000 dólares por el vehículo, el hombre asegura que no tiene planeado ponerlo a la venta en un futuro próximo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала