Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vídeo: un fuerte choque a más de 300 km/h provoca bandera roja en GP de Italia

© Foto : YouTube/Formula 1/Captura de pantallaUn fuerte choque a más de 300 km/h provoca bandera roja en GP de Italia
Un fuerte choque a más de 300 km/h provoca bandera roja en GP de Italia - Sputnik Mundo, 1920, 18.04.2021
Síguenos en
Los pilotos de Fórmula 1 George Russell (Williams) y Valtteri Bottas (Mercedes) protagonizaron una escalofriante colisión en el Gran Premio de Emilia-Romaña de este 18 de abril.
En la vuelta 32 de la corrida, sobre una pista empapada, el piloto de Williams intentó pasar al de Mercedes por la derecha. Russell, sin embargo, perdió el control de su vehículo y chocó a más de 300 kilómetros por hora contra el lateral del bólido de Bottas.
El accidente sacó a los dos pilotos de la carrera instantáneamente e hizo detenerse por banderas rojas el GP en el autódromo Enzo e Dino Ferrari. Afortunadamente, nadie se hirió en la colisión.
Después del accidente, indignado, Russell dejó su auto y fue a quejarse a Bottas, llegando incluso a abofetearlo en el casco. El finlandés, a su vez, le mostró el dedo medio al oponente.
Posteriormente, en las redes sociales, Russell agradeció el apoyo de los fans y se quejó de la actuación de Bottas.
"Gracias por todos los mensajes. Estoy bien, solo decepcionado. Al final del día, es un incidente desafortunado. Tiene derecho a defender su posición. Pero a 330 km/h, hay que respetar la velocidad y las condiciones al hacerlo. Extremadamente triste por el equipo. Se merecían más hoy", tuiteó Russell.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала