- Sputnik Mundo, 1920
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Vídeo: encuentran una antigua villa romana durante unas obras en el Reino Unido

© Ruptly . Captura de pantallaEncuentran una antigua villa romana durante unas obras en el Reino Unido
Encuentran una antigua villa romana durante unas obras en el Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 18.04.2021
Síguenos en
Las ruinas de una villa romana fueron desenterradas durante unas obras de urbanización en Scarborough, Reino Unido. El hallazgo arqueológico se ha considerado como potencialmente "el primero de su tipo" en el país.
Todavía no está clara la finalidad que tenían las ruinas, pero es, según expertos, una versión romana de una casa señorial, la cual posiblemente fue propiedad de una persona muy adinerada e influyente, informó la BBC
Las excavaciones revelaron un gran complejo de estructuras, entre las cuales se encuentra una gran sala central circular con una serie de habitaciones que conducen a ella. Se desenterró también una casa de baños, detalló el medio estatal británico.
La misión arqueológica formada por el Museo Egipcio de Barcelona (España), la Universidad de Tubinga (Alemania) y el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto lleva a cabo las excavaciones en el yacimiento de Kom el-Ajmar Sharuna. - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2021
Ciencia
Arqueólogos españoles descubren parte del templo perdido del faraón Ptolomeo I
Los restos fueron descubiertos en un sitio en donde se planea construir un complejo de viviendas, en una localidad en la costa del mar del Norte en el condado de Yorkshire, Inglaterra.
Según los informes, la empresa responsable de erigir las residencias conservará las ruinas en un espacio abierto al público, en lugar de construir sobre ellas, como se pretendía originalmente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала