- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué a Putin le encanta ir de vacaciones a Siberia?

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante unos cortos vacaciones en Siberia el marzo de 2021
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante unos cortos vacaciones en Siberia el marzo de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 18.04.2021
Síguenos en
Vladímir Putin no se toma vacaciones a menudo, pero cuando lo hace, suele ir a Siberia. ¿Por qué le gusta tanto al mandatario ruso viajar a esa región de su país?
La respuesta a esa pregunta la dio el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, durante una entrevista con el canal Rossiya 1. Según el vocero, el presidente realmente ama esta región.
"[Putin] le tiene un apego espiritual a Siberia", aclaró Peskov.
El representante de la Presidencia agregó, sin embargo, que al mandatario le gustan muchos otros rincones de su inmenso país.
"Por otro lado, [Putin] también visita el Lejano Oriente, le gusta Sochi, le gusta Krasnaya Poliana. Crimea le encanta. Por lo tanto, en este sentido, tiene predilección por una geografía amplia, pero, de hecho, si se trata de unos días, prefiere retirarse a Siberia", sostuvo el vocero del Kremlin.
Peskov reveló, además, que cuando se trata de expediciones posiblemente peligrosas siempre intentan disuadir al presidente, como fue el caso del paseo en bote junto a las ballenas en Kamchatka o su vuelo con grullas siberianas. En ambos casos, sin embargo, Putin llevó a cabo los viajes.
Отдых президента РФ В. Путина в Сибири - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Defensa
¿Se llevó Putin su maletín nuclear en su viaje a la taiga rusa?
A finales de marzo, el mandatario ruso se tomó un fin de semana de descanso en los bosques siberianos. Lejos de la civilización, sin comunicación celular, Putin puede desconectarse —aunque parcialmente— de sus deberes y descansar en medio de la naturaleza.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала