- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: miles de personas se lanzan estiércol en un festival en la India

Síguenos en
Una multitud se ha reunido en la aldea india de Kairuppala para la celebración anual del Ugadi. En el marco del festival, se celebra una insólita 'guerra' en la que los miles de participantes se lanzan estiércol de vaca unos a otros.
El evento masivo celebra la llegada del año nuevo, según el calendario lunar que siguen en el estado de Andhra Pradesh, donde se encuentra la localidad.
Devotos levantan bebés a 12 metros del suelo durante un festival en la India - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Vídeo: devotos levantan bebés a 12 metros del suelo durante un festival en la India
En este ritual, llamado Pidakala Samaram los locales se lanzan excrementos vacunos, pues creen que la práctica trae salud, prosperidad y lluvias a la región.
La ceremonia se canceló en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Este año, pese al alto número de casos de la enfermedad en el país, los lugareños decidieron llevar a cabo la festividad.
"El año pasado se canceló el evento. Nuestro pueblo sufrió mucho y nos sentimos muy molestos por la cancelación. Pero este año el festival se ha llevado a cabo como los años anteriores sin ningún problema. Todo el mundo estaba contento y celebraba el festival", dijo un participante del Ugadi.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала