- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Vídeo: equipan el estadio del Real Madrid con un techo retráctil

CC BY 2.0 / Henrique Shirozaki / Santiago BernabeuEl estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid
El estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 17.04.2021
Síguenos en
El famoso estadio Santiago Bernabéu continúa con sus reformas y promete ser uno de los mejores con este novedoso cambio. Contará con un techo retráctil gracias a megacerchas, una especie de armaduras que sostienen la cubierta del estadio y que se ubicaran en sus cuatro costados.
El Real Madrid ha publicado las imágenes inéditas de cómo se ha instalado la primera megacercha que tiene un peso de 800 toneladas y mide 144 metros de largo. El procedimiento les tomó a los obreros unas seis horas y media.
Para izar esta megacercha longitudinal los obreros tuvieron que usar un sistema de cilindros hidráulicos y cordones de acero. Mientras tanto, miles de fanáticos esperan con ansias el mes de octubre de 2022 para ver cómo quedará el legendario estadio tras las refacciones.
Por el momento, se sabe que el Santiago Bernabéu tendrá una capacidad para 81.000 personas y con la instalación de las megacerchas esta estructura deportiva contará con un techo que cubrirá las butacas y será capaz de extenderse sobre el campo en un lapso de 15 minutos si así se lo requiere.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала