- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes marchan en Alemania contra las medidas restrictivas de la pandemia

Síguenos en
Un grupo de personas toma las calles de Stuttgart (Alemania) para protestar contra las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus.
Actualmente en su tercera ola de contagios, el país teutón ha adoptado medidas de confinamiento parcial al menos hasta el 9 de mayo en un intento de contrarrestar el aumento de los casos de COVID-19 en territorio nacional.
En Stuttgart, cuya población supera los 630.000 habitantes, la tasa de contagio por coronavirus superó las 100 nuevas infecciones por cada 100.000 habitantes durante tres días consecutivos, según datos del 16 de abril. Entre otras medidas, se ha impuesto en la ciudad un toque de queda nocturno para frenar la contaminación.
Angela Merkel, la excanciller de Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 16.04.2021
Merkel recibe la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca
Alemania ocupa el décimo lugar mundial en número de casos de COVID-19, según la base de datos de la Universidad John Hopkins. De momento, los enfermos por coronavirus en el país desde el inicio de la pandemia ya superan los tres millones. Los muertos a raíz de la enfermedad se acercan a los 80.000 ciudadanos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала