- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Andrea Muñoz, la colombiana que actuará con Brad Pitt y Lady Gaga en una película | Fotos

© Foto : Instragram/@andreeamunozAndrea Muñoz, actriz colombiana
Andrea Muñoz, actriz colombiana - Sputnik Mundo, 1920, 17.04.2021
Síguenos en
Andrea Muñoz dejó su carrera de psicóloga para dedicarse a su pasión: actuar. Ahora, participa del rodaje de un largometraje al lado de grandes estrellas hollywoodenses.
"Estudié Psicología en Cali y me di cuenta de que definitivamente no era lo que quería hacer (...) decidí que quería ser actriz a pesar de que muchos actores comienzan su carrera muy temprano", compartió con la W Radio.
La colombiana, entonces, se mudó a Los Ángeles, la cuna del cine estadounidense, para estudiar su futuro oficio y dedicarse a ello.
Si bien puso de relieve que la vida de actriz en la icónica ciudad no ha sido fácil, logró hacer una audición para una gran producción en septiembre del año pasado.

"Cuando busqué el nombre del proyecto me di cuenta que Brad Pitt iba a ser parte del elenco (...) yo tenía muy claro que la competencia sería muy dura, pero igualmente hice la audición", reveló la colombiana.

Unas semanas más tarde, a la actriz la invitaron a una segunda audición para el papel. Posteriormente, la llamó su agente para decirle "que había quedado seleccionada para la película".
La cinta en cuestión se llama Bullet Train y tiene su estreno previsto para finales de este año. Dirigida por David Leitch, la película de acción contará con nombres como Lady Gaga y Sandra Bullock en su reparto, además del ya mencionado Pitt.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала