América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Al menos 5 militares muertos y 2 desaparecidos al estrellarse un helicóptero en Perú

© Foto : Pixabay / nuno_lopesUn helicóptero (imagen referencial)
Un helicóptero (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 17.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco militares fallecieron y otros dos se dieron por desaparecidos después de que un helicóptero de las Fuerzas Armadas de Perú cayera en el departamento de Cusco (sureste).
"El día de hoy, 17 de abril a las 09:15 horas durante la ejecución de una operación de reconocimiento contra el tráfico ilícito de drogas, el helicóptero de matrícula EP-685 integrado por 12 miembros de las Fuerzas Armadas sufrió un desperfecto mecánico, precipitándose a las aguas del río Vilcanota, en el departamento de Cusco", dice el comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del país latinoamericano.
Cielo nublado - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
América Latina
6 muertos en accidente de avioneta en el oeste de Ecuador
La nota indica que en el accidente fallecieron cinco militares, dos se están buscando y los otros cinco fueron rescatados.
"El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas lamenta profundamente el fallecimiento de los valerosos miembros de las Fuerzas Armadas y expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares", agrega.
El texto señala que las FFAA peruanas "han intensificado las acciones en la zona con el fin de rescatar a todo el personal, así como brindar la asistencia médica necesaria a los heridos".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала