- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La nave rusa Soyuz MS-17 con tres tripulantes de la EEI regresa a la Tierra

© Sputnik / El servicio de prensa de la Roscosmos / Acceder al contenido multimediaEl lanzamiento del Soyuz 2.1a con el Soyuz MS-17 desde el Cosmódromo de Baikonur, el 14 de octubre de 2020
El lanzamiento del Soyuz 2.1a con el Soyuz MS-17 desde el Cosmódromo de Baikonur, el 14 de octubre de 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 17.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La nave espacial rusa Soyuz MS-17 con tres tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) tocó tierra en las estepas de Kazajistán, comunicó la corporación rusa Roscosmos.
"La tripulación de la nave espacial tripulada Soyuz MS-17 regresó a la Tierra", escribió Roscosmos en su cuenta de Twitter.
La nave aterrizó a las 7.55 horas locales (4.55 GMT) en un área despoblada a unos 147 kilómetros al sureste de la localidad de Zhezkazgán.
En la nave, que se desacopló de la EEI este mismo 17 de abril, volvieron a la Tierra los cosmonautas rusos Serguéi Rízhikov y Serguéi Kud-Sverchkov y la astronauta estadounidense Kathleen Rubins que concluyeron su misión de 184 días a bordo de la plataforma espacial.
El jefe de Roscosmos, Dmitri Rogozin, confirmó en las redes sociales que la cápsula aterrizó sin contratiempos.
"Todo en orden a bordo (...) los tripulantes están bién", tuiteó.
A bordo de la EEI se quedaron los rusos Oleg Novitski y Petr Dubrov, los estadounidenses Mark Vande Hei, Shannon Walker, Michael Hopkins, Victor Glover y el japonés Soichi Noguchi.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала