- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El embajador ruso en EEUU llega al Ministerio de Exteriores de Rusia

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Exteriores de Rusia
Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 16.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El embajador ruso en EEUU, Anatoli Antónov, llegó a la sede del Ministerio de Exteriores de Rusia, en el contexto de las recientes sanciones aprobadas por Washington contra Moscú.
El diplomático ruso entró en el inmueble sin hacer ningún tipo de comentarios.
La víspera EEUU aplicó un total de 32 sanciones contra ciudadanos rusos y entidades de ese país, por la presunta interferencia en las elecciones de noviembre pasado. Asimismo, y en alianza con otros países, fueron sancionadas ocho personas en relación a Crimea.
El 15 de abril el presidente de EEUU, Joe Biden, declaró además como emergencia nacional las actividades "perjudiciales" de Rusia y emitió una orden ejecutiva que prohíbe a las instituciones financieras de EEUU realizar transacciones en el mercado principal de divisas para bonos denominados en nuevos rublos o no emitidos después del 14 de junio de 2021.
El martes 13 el líder del país norteamericano mantuvo una conversación telefónica con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la cual reiteró su disposición a construir relaciones estables y predecibles con Moscú, partiendo de los intereses de Washington, y ofreció mantener una reunión personal en un tercer país.
Joe Biden, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 16.04.2021
Internacional
Medios de EEUU califican sanciones de Biden a Rusia como "las más severas" en últimos años
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала