- Sputnik Mundo, 1920
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Argentina: Alberto Fernández se recupera de COVID-19 gracias a vacuna rusa

Argentina: Alberto Fernández se recupera de COVID-19 gracias a vacuna rusa
Síguenos en
El presidente argentino, Alberto Fernández, afirmó que ha superado COVID-19 y destacó la ayuda de la vacuna rusa Sputnik V en el proceso de recuperación.
El 3 de abril, el mandatario argentino anunció que se encontraba aislado por haber dado positivo al nuevo coronavirus. Luego, la Unidad Médica Presidencial informó que Fernández no se había infectado de nuevas variantes del virus, debido a que había recibido la primera y segunda dosis del inmunizador ruso Sputnik V, el 21 de enero y el 10 de febrero, respectivamente.
Los estudios de la vacuna rusa realizados por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina muestran un alto nivel de efectividad. Según declaró al canal de televisión ruso RT la investigadora argentina Andrea Garmarnik, esto permite perfilar estrategias para abarcar un mayor número de personas inmunizadas.

Honduras

El Consejo Nacional Electoral oficializó los resultados finales de las elecciones primarias minutos antes que se venciera el plazo legal para su resolución.
En cadena nacional de radio y televisión las cuestionadas autoridades del Consejo Nacional Electoral hicieron públicos los resultados definitivos sobre vencedores y aspirantes a la presidencia del país por los 3 partidos políticos que participaron en estos comicios.

Perú

Miles de peruanos con discapacidad podrían perder algunos de sus derechos si el Congreso aprueba una nueva ley que reemplazaría la legislación vigente.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала