Google promete a Moscú borrar el contenido prohibido por legislación rusa

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Google se mostró dispuesto a eliminar todo el contenido que contradice la legislación de Rusia, declaró Vasili Piskariov, jefe de la comisión de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso) que estudia los casos de posible injerencia en los asuntos internos de Rusia.
Los representantes de Google dijeron que "todo lo que es contrario a nuestra legislación será eliminado en futuro próximo", afirmó.
Piskariov agregó que la empresa estadounidense está interesada en continuar trabajando en Rusia cumpliendo con su legislación.
"Google indicó que la audiencia rusa es de gran importancia y que la compañía no quiere perderla", señaló el diputado ruso.
Piskariov recordó que a principios de 2021, las plataformas de Google y YouTube (también pertenece a Google) se utilizaron activamente para publicar contenido relacionado con la implicación de los menores de edad en las acciones de protesta y que esto se considera ilegal en Rusia.
Al mismo tiempo, el diputado subrayó que todos los materiales en cuestión fueron borrados con rapidez, como requiere la legislación nacional.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала