- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Imponen penas de hasta 31 años de cárcel por violación múltiple a una joven en Barcelona

CC BY 2.0 / Meesh / barring freedomPrisión (imagen referencial)
Prisión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.04.2021
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — La Audiencia de Barcelona impuso penas de hasta 31 años de prisión a tres de los cuatro procesados (todos ellos originarios de Marruecos) por la violación múltiple de una joven de 18 años en la ciudad de Sabadell (en la provincia de Barcelona) en febrero de 2019.
"El tribunal de la sección sexta considera absolutamente veraz el testimonio de la víctima", informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).
La pena más alta (31 años) se impone al principal autor de los hechos, mientras que otros dos procesados son condenados a 13 años y seis meses de cárcel como cómplices.
El fallo absuelve a un cuarto acusado porque no se pudo acreditar que estuviera presente en el momento de los hechos.
La víctima fue interceptada por los procesados a la salida de un bar, donde fue agredida sexualmente por uno de ellos, que después la trasladó hasta una nave industrial abandonada. Dos de ellos violaron por turnos a la joven, y al acabar otro miembro del grupo la condujo a una salida de la nave, momento en el que ella aprovechó para zafarse y pedir ayuda a los ocupantes de un vehículo que transitaba por la zona, consiguiendo escapar.
Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
España
Cuatro años de cárcel, la última condena del viejo narco español Sito Miñanco
Según recoge la sentencia, la "manada de Sabadell" —como se conoce popularmente a los autores de la violación— participaron en la creación de "un escenario de temor ambiental en todo el local, a modo como lo habría hecho una banda violenta".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала