Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un luchador demuele a su rival en menos de dos minutos | Vídeo

© AP Photo / Gregory PayanUn octágono
Un octágono - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
El luchador de Singapur Christian Lee defendió su título de campeón de peso ligero de la ONE Championship ante el ruso Timoféi Nastiujin.
El deportista de 22 años necesitó menos de dos minutos para superar a Nastiujin con un brutal contragolpe de izquierda que envió al ruso a la lona en el primer asalto. A pesar de su intento de levantarse de nuevo, Nastiujin fue bombardeado con golpes y nunca tuvo la oportunidad de recuperarse.
El árbitro intervino para detener el combate a los 73 segundos del primer asalto, aunque el luchador ruso se quejó de que podía haber continuado la pelea.
"No podría haber pedido una historia mejor", dijo Lee tras su última defensa del título. "He entrenado 10 semanas muy duras hasta llegar a este combate. Este ha sido el combate más importante de mi vida. Muy pronto voy a ser padre, así que este combate estaba dedicado a mi niña Leah, que está en camino, y a mi mujer Katie, que está en casa", declaró.
Es la sexta victoria consecutiva de Lee, cinco de las cuales fueron por nocaut técnico. Durante su carrera ha sufrido tres derrotas. Nastiujin, por su parte, tiene 14 victorias y 5 derrotas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала