- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Libia acuerdan acelerar las entregas de la vacuna anticovid Sputnik V

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaVacuna Sputnik V
Vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Rusia y Libia acordaron acelerar las entregas de nuevos lotes de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V a Trípoli, comunicó el jefe del Gabinete libio, Abdul Hamid Mohammed Dbeibah, tras una reunión con funcionarios rusos en Moscú.
"Los dos países acordaron la necesidad de acelerar las entregas de nuevos lotes de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V a Libia ", dijo el primer ministro en un comunicado.
El pasado 4 de abril a Libia llegó el primer lote de la vacuna rusa.
Desde el inicio de la pandemia en Libia se han detectado unos 170.000 casos del coronavirus, más de 2.800 decesos y unas 155.000 recuperaciones.
El 11 de agosto de 2020 Rusia registró su primera vacuna contra el COVID-19, Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa.
La vacuna consta de dos componentes: el primero se basa en el adenovirus humano tipo 26, y el segundo, en el adenovirus humano recombinante tipo 5. El medicamento se administra dos veces, con un intervalo de 21 días.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала