América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Muere ministro del Ecosocialismo de Venezuela

© Foto : Twitter/ drodriven2Oswaldo Barbera, ministro del Ecosocialismo de Venezuela
Oswaldo Barbera, ministro del Ecosocialismo de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro del Ecosocialismo de Venezuela, Oswaldo Barbera, falleció el 15 de abril, informó la vicepresidenta de esa nación, Delcy Rodríguez.
"Con profundo pesar informamos la partida física de nuestro querido ministro para el Ecosocialismo. Oswaldo Barbera, hombre humilde, trabajador y honesto, de relación poética con la madre tierra transita a otro paisaje, de los que sembró y cultivó siempre con profunda humanidad", escribió Rodríguez a través de la red social Twitter.
Aún se desconocen las causas del fallecimiento.
En un segundo mensaje, la vicepresidenta expresó sus condolencias a sus familiares.
"En nombre del Gobierno Nacional extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos, a todos quienes compartimos con nuestro compañero Oswaldo. Su sonrisa lo eleva en sublime recuerdo que deja en nosotros! Vuela alto hermano!", señaló.
Barbera ocupaba el cargo de ministro del Ecosocialismo desde agosto de 2019, cuando fue designado por el presidente Nicolás Maduro.
Además, ocupó otros cargos dentro del Gobierno, tales como: director regional para Ambiente en el estado Portuguesa (oeste), durante el 2013; viceministro encargado para el desarrollo agrario y gestión de tierra; y presidente del ente adscrito desarrollo rural (INDER).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала