América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

México, el país con más 'sugar daddies' en América Latina

CC BY 2.0 / XOKA7628bs2 / Una mujer en un yate de lujo
Una mujer en un yate de lujo - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
México sería el país con más 'sugar daddies' de Latinoamérica, asegura un estudio realizado por la 'app' Seeking Arrangement, dedicada a este tipo de uniones.
El concepto sugar daddy consiste en una situación cuando un hombre se encuentra en una relación sexual transaccional —relaciones sexuales en donde el dar y recibir regalos, dinero y otras cosas se vuelve un factor importante— con una chica mucho menor que él, con la idea de asegurar o lograr una seguridad económica.
Existen diferentes plataformas y páginas web que ayudan a la gente que busque este tipo de relación a encontrar su pareja. Seeking Arrangement, una de las más populares en este segmento, acaba de realizar un estudio de los usuarios que tiene registrados en su base de datos. Según los resultados obtenidos, México es el país latinoamericano con más sugar daddies. La app tiene registrados a 183.302 mexicanos que buscan a su sugar baby.
Zona Violeta - Sputnik Mundo, 1920, 25.09.2020
Zona violeta
El fenómeno 'Sugar Daddy', los hombres ricos que buscan chicas jóvenes
En el segundo lugar se ubica Brasil y en el tercero, Colombia. Los investigadores de Seeking Arrangement relacionaron los resultados con el nivel económico de cada país latinoamericano. Así resulta que México es la segunda economía de la región, además uno de sus países más poblados.
Sin embargo, el estudio no abarca solo al continente americano sino todo el mundo. En Asia, lidera la India con 338.000 registrados, mientras que Indonesia y Malasia ocupan el segundo y tercer lugar con 60.000 y 42.000 sugar daddies.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала