América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La vacuna cubana Soberana 02 ya tiene su pegadiza canción, hecha por músicos argentinos

© AP Photo / Ramon EspinosaVacuna cubana Soberana 02
Vacuna cubana Soberana 02 - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
El grupo de humoristas argentinos RS Positivo junto con el músico Humberto Spallina honraron a la primera vacuna latinoamericana para COVID-19, la cubana Soberana 02, en una canción al mejor estilo del son caribeño. ¡Mira el vídeo!
"Hay una vacuna/ en mi tierra hermana/ es de todo el pueblo/ es la Soberana", cantan el grupo de humoristas argentinos RS Positivo junto al pianista Humberto Spallina en su más reciente canción, Soberana La Cubana, en la que rinden tributo a la vacuna para COVID-19 elaborada en Cuba.
Integrado por el humorista y escritor Marcelo Daniel Rudaeff y al músico, actor y humorista Alejandro Sanz, RS Positivo se unió al pianista Humberto Spallina para componer la pieza, que celebra la hermandad de los pueblos latinoamericanos y la reciente vacuna a través de la recientemente lanzada canción. En ella también participa el cubano residente en Buenos Aires Rafael de la Torre, según informó la agencia Prensa Latina.
Acompañado por imágenes representativas de Cuba, en el video también se hace alusión a la canción Hasta siempre, Comandante, compuesta por el cantautor cubano Carlos Puebla en honor al revolucionario cubano-argentino Ernesto Che Guevara.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала