La tranquilidad de este pescador frente a un incendio deja a todos boquiabiertos

CC0 / Unsplash / Pesca (imagen referencial)
Pesca (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
Mantener la calma en un momento peligroso es muchas veces un factor clave para la supervivencia. Sin embargo, la tranquilidad mostrada por este pescador bielorruso frente a un incendio que estaba sucediendo a pocos metros de él es realmente digno de admirar.
Si bien es cierto que la pesca es un deporte conocido por aportar paciencia, autocontrol y perseverancia, pocas veces estas habilidades son puestas a prueba de tal manera. Los hechos ocurrieron en Slutsk, Bielorrusia, donde la comunidad quedó impresionada por la entereza de este pescador.
En las imágenes se puede observar cómo un hombre ni se inmuta ante la propagación de un incendio que tenía lugar a unos pocos metros de su espalda. Sin ni siquiera voltearse a ver lo que estaba ocurriendo o preocuparse por los gritos de las demás personas, este pescador continuó sentado a la espera de que un pez mordiera la carnada.
Esta es una habilidad que parece compartir con sus vecinos en Rusia, donde unos doctores de Blagoveshchensk, en la región rusa de Amur, continuaron realizando una operación cardíaca mientras los bomberos apagaban el fuego que consumía el techo del hospital.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала