Israel celebra 73 años de su Día de la Independencia y retoma espectáculo aéreo militar

© REUTERS / Corinna KernEspectáculo aéreo militar por el motivo del Día de la Independencia de Israel
Espectáculo aéreo militar por el motivo del Día de la Independencia de Israel - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Los israelíes podrán asistir al espectáculo aéreo militar que celebra el 73 Día de la Independencia, dado el levantamiento de muchas de las restricciones del coronavirus.
Los aviones de la Fuerza Aérea volaron por todo el país, de sur a norte, en el popular vuelo militar. Este año el Ejército anunció que volarían sobre más ciudades y pueblos en honor a todos los ciudadanos israelíes.
A las 8:45 de la mañana voló el primer avión sobre la residencia oficial del presidente del país, Reuven Rivlin, inaugurando la ceremonia en la que 120 soldados son condecorados por el presidente con la medalla de la distinción.
El despliegue de los demás aviones comenzó a las 10:30, con los aparatos volando en zigzag sobre todo el país hasta a las 13:00 horas.
Además, en este día habrá otros actos de celebración, como el concurso de Biblia y la ceremonia del prestigioso Premio Israel.
Un soldado con su arma y una corona de flores durante el Día de los Caídos, el 14 de abril de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Israelíes lloran a sus soldados caídos y a víctimas del terrorismo en el Día de los Caídos | Fotos
Los israelíes conmemoran este día con reuniones de familiares y de amigos en playas y parques haciendo picnics.
Gracias a la campaña de vacunación, en los actos masivos del Día de la Independencia la nueva normativa permite la entrada a locales cerrados de hasta 3000 personas vacunadas y 5000 en el exterior.
El Día de la Independencia israelí comenzó el14 de abril por la noche, cuando el Día de los Caídos terminó en una ceremonia estatal en el Monte Herzl en Jerusalén.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала