- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hutíes afirman haber causado "grandes incendios" con un ataque a instalaciones de Aramco

© AFP 2023 / Abdel Rahman Abdallah Supporters of Shiite Huthi rebels and militiamen shout slogans raising their weapons during a rally against the Saudi-led coalition
Supporters of Shiite Huthi rebels and militiamen shout slogans raising their weapons during a rally against the Saudi-led coalition - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los rebeldes hutíes afirmaron haber provocado "grandes incendios" con un ataque de misiles a instalaciones de la petrolera saudí Aramco, y bombardeado con drones las bases de misiles Patriot.
El portavoz de las tropas hutíes, Yahya Saree, publicó en su cuenta de Twitter que las instalaciones de la empresa fueron atacadas con siete misiles Sair y Badr y que fue un ataque preciso que resultó en grandes incendios en Aramco.
Saree comunicó asimismo que cuatro drones Samad 3 y Qassef-2K realizaron un ataque de precisión contra las bases de misiles Patriot.
Por su parte, la cadena de televisión saudí Al Ekhbariya reportó que la coalición árabe destruyó tres drones cargados de explosivos lanzados por los hutíes hacia Jizán.
Los drones que apuntan a Jazan son los últimos de una larga lista de ataques contra el Reino por parte de la milicia hutí respaldada por Irán.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала