Elon Musk ataca a Bill Gates y a su vacuna de 'control mental' (y luego se arrepiente)

© AFP 2023 / Britta PedersenElon Musk, empresario estadounidense
Elon Musk, empresario estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
Elon Musk, el magnate tecnológico, parece sentirse muy cómodo con la controversia y más si la usa para atacar a Bill Gates, otro magnate con el que tiene encontronazos por sus diferentes visiones sobre los problemas mundiales.
Uno de los últimos problemas en los que ambos no parecen coincidir es en el tema de la pandemia, especialmente en lo que se refiere a la vacunación.
Ahora, un nuevo tuit incendiario ha alimentado más la enemistad. Elon publicó en su cuenta de Twitter una caricatura en la que se puede ver a Gates con un plan en fases. En la primera fase, se ve la palabra miedo y un dibujo de lo que parece ser un coronavirus. En la segunda, la frase control de la información y censura; la tercera: confinamiento y distanciamiento social.
En la cuarta etapa, que es justo donde Bill Gates señala, al tiempo que afirma que ya estamos aquí, está la vacunación obligatoria de la población. En la última fase, la 666, se encuentra el relanzamiento de Zune, un antiguo reproductor de MP3, desarrollado por Microsoft.
A pesar de que Musk borró momentos después el tuit, estuvo lo suficiente como para ser grabado por otros usuarios.
Esta no es la primera vez que el empresario nacido en Sudáfrica se manifiesta en contra de las vacunas. En realidad, lo ha hecho en varias oportunidades y ha afirmado que ni él ni su familia piensan inmunizarse.
Por su parte, Gates ha criticado esta postura de Musk, así como sus planes de ir al espacio y su apoyo a las criptomonedas.
"Elon no está muy involucrado en las vacunas. El posicionamiento de él es mantener un alto nivel de comentarios escandalosos", afirmó en alguna oportunidad Gates.
El cofundador de Microsoft, a su vez, ha estado relacionado con varias teorías conspiratorias en las que se afirma que él estuvo detrás de la creación de la pandemia de coronavirus y se encuentra interesado en la fabricación de vacunas que podrían ayudar a controlar la mente de las personas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала