Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El portaviones insignia del Reino Unido vuelve a sufrir una fuga

CC0 / ermaleksandr / Queen and MerlinEl portaviones británico Queen Elizabeth
El portaviones británico Queen Elizabeth - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
El buque insignia de la Armada británica, valorado en 4.400 millones de dólares, sufrió una fuga semanas antes de emprender su primer viaje. Una tubería del HMS Queen Elizabeth, conocido como 'Big Lizzie', se rompió y dejó entrar el agua salada en el buque.
La Armada respondió a la avería rápidamente y tapó la brecha evitando así un retraso en la salida prevista del portaviones hacia el Mediterráneo. En su primer viaje importante que efectuará con el grupo de ataque de portaviones desde el 24 de mayo, la nave navegará por el mar de China Meridional.
El HMS Queen Elizabeth es el mayor buque de guerra de la Armada y ya ha tenido problemas de fugas. En julio del 2019, tuvo que volver a puerto después de que una brecha provocó la inundación de algunas zonas dentro del casco. En el 2017, se enviaron unos buzos para reparar otra brecha cerca del eje de la hélice, informa The Times.
El portaviones Queen Elizabeth  - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2020
Internacional
China se burla de la Royal Navy, la exreina de los mares
La última inundación fue causada por la rotura de una tubería contra incendios, a pesar de las mejoras en el sistema de rociadores que costaron 7,6 millones de dólares y fueron llevadas a cabo tras unos problemas semejantes el año pasado.
"La tripulación está deseando zarpar en mayo, pero está harta de las fugas y los fallos del equipo. Es un gran momento para la Marina y para el Reino Unido. Ya tendrán bastante para preocuparse sin que las tuberías revienten constantemente", según una fuente familiarizada citada por The Sun.
El portaviones HMS Queen Elizabeth se hizo a la mar por primera vez el 26 de junio del 2017. El buque tiene un desplazamiento de 70.600 toneladas, su eslora es de 280 metros y su manga, de 70 metros. En su cubierta se pueden acomodar hasta 40 aviones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала