Cómo el príncipe Felipe solía coquetear con la reina Isabel durante eventos formales

© AP Photo / Alastair GrantLa reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo
La reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
El príncipe Felipe solía coquetear con su esposa Isabel y hacerla reír con bromas "inapropiadas" en eventos formales, según afirma un biógrafo real al analizar imágenes de su compromiso de 1947.
Al ver imágenes de la pareja el día en que anunciaron públicamente su intención de casarse, el 9 de julio de 1947, el biógrafo real Robert Jobson observó cómo Felipe siempre hacía reír a su esposa.
"Todo el tiempo está diciendo cosas que son claramente inapropiadas y ella se ríe", declaró en el programa The Royal Beat para el canal True Royalty TV.
"Ella trata de comportarse y ser formal y entonces él dice algo, y sus hombros se levantan y ella se ríe. Él la hace reír todo el tiempo, está coqueteando con ella todo el tiempo", señaló.
El duque de Edimburgo conoció a la princesa Isabel cuando esta tenía solo 13 años en la boda de su prima, la princesa Marina de Grecia. Mantuvieron una relación por correspondencia durante toda su adolescencia.
La reina Isabel II en un avión - Sputnik Mundo, 1920, 12.04.2021
Internacional
¿Qué dijeron la reina Isabel II y sus hijos tras la muerte del príncipe Felipe?
Afirmó que había una "clara atracción" entre la pareja cuando pasaron un tiempo en Balmoral. Agregó que Felipe le propuso matrimonio a Isabel "en secreto" durante un paseo por los terrenos en 1946.
Su padre, el rey Jorge VI, les dio permiso para casarse en abril de 1947.
La pareja se casó en la Abadía de Westminster el 20 de noviembre de 1947 y su boda —la primera fiesta real desde el final de la Segunda Guerra Mundial— se celebró en todo el país.
El 9 de abril, el príncipe Felipe falleció a los 99 años. El funeral del duque tendrá lugar el 17 de abril.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала