- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alto cargo japonés: el alza de contagios obligaría a cancelar los Juegos de Tokio

CC BY 2.0 / Shawn Carpenter / Olympic RingsAnillos olímpicos (imagen referencial)
Anillos olímpicos (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Una nueva ola de contagios del coronavirus podría derivar en la cancelación de los Juegos de Tokio, admitió un alto cargo del Partido Liberal Democrático de Japón (PLD, en el poder).
"Si se dice que es imposible [celebrar los Juegos] en la práctica, no nos quedará otra sino rendirnos", declaró el secretario general del PLD, Toshihiro Nikai, citado por la agencia Kyodo, en una entrevista con el canal de televisión TBS.
Nikai mencionó la posibilidad de cancelar los Juegos al día siguiente de que comenzara la cuenta atrás de 100 días para la cita olímpica.
El número dos del PLD hizo este comentario durante la grabación de un programa televisivo que no ha salido al aire todavía.
Los JJOO Tokio 2020 fueron aplazados por un año debido a la pandemia del COVID-19 y deben celebrarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año. Como medida de precaución, las competiciones se celebrarán sin espectadores extranjeros.
La edición paralímpica tendrá lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала