América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Unos operadores turísticos rusos organizarán vuelos chárter a la playa cubana de Varadero

© Foto : Pixabay / ThePixelmanAviones (imagen referencial)
Aviones (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro operadores turísticos rusos lanzarán programas de viajes chárter a la playa cubana de Varadero, informaron a Sputnik representantes de las empresas de Rusia.
"Abrimos rápidamente las ventas a Varadero. Ya que se trata del destino más solicitado de Cuba, los turistas lo esperaban con ansias. Las condiciones para realizar el viaje son similares a las condiciones estándar para visitar ese país", dijo Aliona Jitrova, jefa del departamento de relaciones públicas de ANEX Tour.
La compañía, junto con otra agencia de viajes, Intourist, enviará un vuelo chárter a Varadero el 18 de abril, que para la fecha ya está lleno en un 99%. Los operadores turísticos planean realizar vuelos tres veces por semana.
Un coche en la Habana, Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
América Latina
Un 90% de los turistas en Cuba, contentos con su estancia en la isla
A partir del 21 de abril, el operador turístico Coral Travel también comenzará a enviar turistas a Varadero, el 24 de abril, a esa iniciativa se sumará la empresa Pegas Touristik. Esas compañías planean organizar vuelos dos veces por semana.
"Empezamos a volar a Cuba tan pronto como se abrió el servicio aéreo (desde principios de noviembre 2020 se permitieron vuelos a la isla cubana de Cayo Coco). Desde el 24 de abril volaremos a Varadero", reveló a la agencia Ana Podgórnaya, directora general de Pegas Touristik.
Podgórnaya destacó que los boletos de los primeros aviones que envía la compañía ya están vendidos en un 100%.
Las compañías también informaron que para visitar Cuba, los turistas deben tener en sus manos un test PCR de coronavirus negativo, realizado no más de 72 horas antes del vuelo en un laboratorio oficial. Además, todos los turistas a su llegada a la isla caribeña se someterán a una nueva prueba gratuita.
El 25 de marzo el centro operativo ruso para la lucha contra la pandemia anunció que se ampliarían los vuelos que se realizan a Cuba. En particular, se tratará de siete vuelos adicionales por semana desde Moscú a Varadero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала