- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un incendio de gran magnitud en Toledo provocó una nube de humo visible desde Madrid | Vídeos

© Europa Press / David CaseroIncendio de un edificio industrial en Seseña Nuevo (Toledo).
Incendio de un edificio industrial en Seseña Nuevo (Toledo).  - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Síguenos en
El incendio de varios edificios industriales de la empresa DHL en la localidad toledana de Seseña Nuevo provocó una nube de humo visible en el sur de la Comunidad de Madrid. Las llamas ya fueron controladas, pero se ha recomendado a los vecinos mantenerse dentro de sus viviendas.
Aunque el fuego ya fue perimetrado, una decena de bomberos de Toledo, Illescas y de la Comunidad de Madrid continúan las labores de extinción.
El incendio se generó en la tarde del martes 13 de abril cuando uno de los edificios industriales, ubicado en el Polígono Industrial de Seseña, estaba siendo demolido tras colapsar durante la nevada Filomena de inicios de año.
Las llamas se propagaron a cuatro edificios industriales. La superficie afectada comprende unos 52.000 metros cuadrados.
Como consecuencia del incendio, colapsaron las cubiertas de varios edificios y algunas paredes. En el interior de las instalaciones se almacenaban electrodomésticos, comida para animales y paquetería.
Aunque no se registraron heridos, la alcaldesa de Seseña pidió a la población cerrar las ventanas y no salir a las calles debido a la gran nube de humo.
Asimismo, se ordenó vigilar la dirección y la fuerza del viento debido a que la columna de humo se mantiene sobre la zona del incendio y un cambio de viento podría afectar la circulación en la autovía A-4.
También se suspendieron las clases presenciales en dos centros educativos más cercanos al lugar.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала