Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Todo por una vacuna: modelo en Argentina se hace pasar por personal sanitario para inmunizarse

© Foto : Instagram/ delmonteantoAntonella Delmonte, modelo argentina
Antonella Delmonte, modelo argentina - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Síguenos en
La pandemia de coronavirus ha causado miles de muertes, estragos económicos y hasta problemas psicológicos en la población. Y mientras esto ha hecho que surga lo mejor de las personas, también ha sacado lo peor. En Argentina, el caso de una modelo, que se hizo pasar por personal sanitario para recibir la vacuna, causó malestar en la sociedad.
Se trata de Antonella Belén Delmonte, una modelo de 24 años que falsificó documentación para poder recibir antes de tiempo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.
De acuerdo con Graciela Bonfigli, directora del centro médico donde fue vacunada, "sacó turno a través de la página de la provincia de Buenos Aires, como cualquier habitante. Puso que era personal de salud y por lo tanto se le asignó".
La cita le fue asignada para el 9 de abril. Ese día, la modelo presentó un certificado firmado por el director de un laboratorio en el que se hacía constar que trabajaba allí. Sin embargo, el certificado era falso, informó el medio local TN Noticias.
La historia no acaba allí, ya que algunos medios locales afirman que Antonella es hija de una funcionaria, quien la habría ayudado a falsificar la documentación para saltar la fila para inmunizarse.
La modelo se delató al publicar en sus redes sociales el certificado de vacunación. Tras el escándalo, cerró todas sus cuentas, excepto en Instagram, donde tiene casi 20.000 seguidores.
Tanto el centro médico que la vacunó, como el Ministerio de Salud de Buenos Aires están estudiando la posibilidad de llevar a Antonella ante la justicia, según TN Noticias.
Este no sería el primer caso en donde un funcionario o familiar de un funcionario se salte la fila para recibir la vacunación. Los escándalos en Argentina han afectado al Ministerio de Salud e incluso han llevado a la renuncia del jefe de la cartera, Ginés González García.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала