- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia responde a EEUU y le exige mayor previsibilidad

© Servicio de prensa del Ministerio de Exteriores ruso / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores ruso - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Rusia instó a Estados Unidos a ser más predecible después de que el 13 de abril la portavoz de la Casa Blanca afirmara que su país buscaba previsibilidad para una relación estable entre las dos naciones.
"Los estadounidenses pidiendo previsibilidad, pero quién lo dice. Y es que en el último decenio Estados Unidos se ha convertido en el país más impredecible", señaló la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.
Moscú, agregó la alta funcionaria, "espera que Washington sea al menos un poco más predecible, pero los estadounidenses no pueden exigir eso a nadie, ni a Rusia ni a ningún otro país".
Zajárova puso de relieve la forma contradictoria en la que la Casa Blanca estructura su política en temas como el clima, el programa nuclear iraní, los tratados sobre la armas nucleares y las organizaciones internacionales.
La portavoz subrayó que Rusia busca tener una relación mutuamente beneficiosa con Estados Unidos.
"Queremos construir una relación con Estados Unidos, me refiero a la población estadounidense, que sea beneficiosa y útil para las dos naciones", puntualizó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала