- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"Hagamos algo juntos": ¿qué le propuso Pablo Casado a Pedro Sánchez?

© Europa Press / E. Parra. POOL El líder del PP, Pablo Casado, en el Congreso de los Diputados. 14 de abril de 2021
El líder del PP, Pablo Casado, en el Congreso de los Diputados. 14 de abril de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 14.04.2021
Síguenos en
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha hecho una propuesta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para generar confianza entre la población debido a la incertidumbre que se ha generado con la vacuna AstraZeneca por los casos de trombos vinculados.
"Hagamos algo juntos. Vamos a vacunarnos y a decir que es seguro, cuando nos toque. No queremos incumplir ese inédito plan de vacunación que no existe y que nos tenemos que enterar a ver cómo improvisan. Pero demos un mensaje de tranquilidad a los mayores que lo pasan mal: vacunarse es seguro, se deben vacunar. Y usted y yo podríamos dar ejemplo de ello", invitó Casado a Sánchez desde la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados.
Hasta el momento el presidente Sánchez no ha respondido. Quien sí se pronunció fue el líder de Vox, Santiago Abascal, que, aunque no estaba incluido en la invitación de Casado, dijo que él no quería selfies con Sánchez.
En redes sociales no pasó desapercibida la propuesta.
En España 3,1 millones de personas han recibido la pauta completa de vacunación, un 6,6% de la población. La meta del Gobierno es tener vacunado al 70% de la población al finalizar el verano.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала